Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Junio 2021 19:00

Desplome de Morena en Ciudad de México es una llamada de atención: reconoce Monreal

Escrito por
Desplome de Morena en Ciudad de México es una llamada de atención: reconoce Monreal Especial

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal ha aceptado que la perdida de la ciudad de México fue una “llamada de atención a tiempo”, tras los resultados de la actual administración en los últimos años.

 

El funcionario destaco que el movimiento se ha consilidado en todo el país pues lograron obtener 10 gubernaturas que no tenía y se refrendó la de Baja California.

 

“Es una llamada de atención a tiempo. Esta ciudad y el Valle (de México) siempre han marcado tendencias, es una ciudad progresista, es una ciudad libre, es una ciudad altamente politizada; el electorado como en todo el país y en muchas partes del mundo ni tiene dueño; por eso me parece que la gente salió a expresarse y así hay que considerarlo como una llamada de atención a tiempo”, declaró.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com