Martes, 23 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 11:43

Despenalización del aborto y reducción de la violencia de género 2 promesas que hizo la 4T y no ha cumplido: Sabina Berman

Escrito por
Despenalización del aborto y reducción de la violencia de género 2 promesas que hizo la 4T y no ha cumplido: Sabina Berman Imagen de Twitter

 La escritora Sabina Berman, a través de la red social Twitter, comentó que no se han cumplido las demandas y compromisos con las mujeres, tales como la despenalización de aborto y la reducción de la violencia de género.

Berman consideró que, en dos años de gobierno, la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, ha fallado y no ha entregado resultados de los compromisos hechos con el sector femenino.

Finalmente; dijo comprender la situación que desató la violencia en la manifestación del día de ayer en la Ciudad de México, considerando como alarmante la táctica del gobierno por contener la manifestación, al satanizar y confrontar al contingente de mujeres.

 

“Morena hizo 2 promesas a las mujeres. Despenalización del aborto. Reducción radical de la violencia de género.

2 años después no hay resultados.

No condono la violencia de las morras. La comprendo. Y me alarma la táctica del gobierno de satanizarlas y sellar la confrontación.”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com