Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 12:09

Desmiente Jesús Ramírez Cuevas el Código de Vestimenta del Gobierno

Escrito por
Desmiente Jesús Ramírez Cuevas el Código de Vestimenta del Gobierno Imagen de Twitter

Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, desmintió el código de vestimenta que se filtró el fin de semana, donde se pedía a los trabajadores del Gobierno Federal, ocultar piercings y tatuajes del cuerpo, así como prohibir el hablar de AMLO en redes sociales.

A través de Twitter, el vocero oficial de AMLO, negó que se decretara esta acción desde la Consejería Jurídica, quien está a cargo de esta situación.

Finalmente, dejó una liga que permite observar lo que aparenta ser el verdadero Código de Conducta del Gobierno Federal.

El fin de semana, se filtró lo que sería el nuevo código de vestimenta de trabajadores del gobierno, donde se pide ocultar tatuajes, piercings y se prohibía hablar de AMLO en redes, entre otras cosas.

“En relación a la nota publicada por @Reforma sobre el código de vestimenta, prohibición de pierciengs y tatuajes es falso que  la Consejería Jurídica haya emitido dicho documento.

El Código de Conducta que rige a la Consejería se puede consultar aquí:bit.ly/3rf2OgS”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com