Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 16 Julio 2018 08:39

Desmiente el Vaticano la participación del Papa en los foros de pacificación de AMLO

Escrito por

 

La santa sede informó que es falsa la versión de que el papa Francisco participaría a través de una video conferencia en los foros de Andrés Manuel López Obrador para lograr la paz en el país.

 

Y es que en el programa de radio del periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el vocero del Vaticano Greg Burke señaló que "la noticia de que el Santo Padre participará en esta conferencia no tiene fundamento".

 

Esto luego de que Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del país en el gobierno del tabasqueño, aseguró que el santo padre habría accedido a participar en las consultas que organizaría el equipo de López Obrador, con el objetivo de trazar la estrategia que emprenderían para combatir la violencia e inseguridad.

 

Sin embargo, esta mañana, Burke advirtió que el sumo pontífice tendría sólo una participación a distancia: "va a ser virtual, porque obviamente no va a venir; ya está enterado; sí aceptó; tenemos que esperarlo, en su agenda, pero ya aceptó", y que enviará a dos expertos en la materia.

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com