Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Febrero 2018 10:33

Desesperados por su tercer lugar, el PRI difunde información falsa: Damián Zepeda

Escrito por

 

“El PRI ya no sabe ni que inventar para calumniar a Ricardo Anaya. Busca colgarse de información falsa ya aclarada. Reiteramos nuestro total respaldo a nuestro precandidato”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al condenar la nueva campaña de mentiras que los priistas han difundido para tratar de confundir a la opinión pública.

 

“Llama la atención que los personeros del PRI-gobierno, que va de escándalo tras escándalo de corrupción, pretendan ahora acusar a quienes hemos impulsado la transparencia en este país. Ya nadie les cree”, señaló.

 

Lo anterior, después de la difusión que el PRI ha hecho de una información falsa que ya ha sido aclarada por parte de Ricardo Anaya, que fue presentada en un medio de comunicación.

 

Zepeda Vidales reiteró que la Fundación “Por Más Humanismo, A.C.” se condujo con total legalidad, transparencia y apegada a derecho, y se constituyó en el año 2009 para construir una sede propia para el PAN en Querétaro. La Fundación se disolvió en 2017 y desde tres años antes Ricardo Anaya ya había dejado de participar en ella. Jamás utilizó recursos públicos ni obtuvo un lucro de sus actividades.

 

“Ricardo Anaya es una persona honesta, por más que quieran difamarlo siempre estaremos aclarando con la verdad. El león cree que todos son de su condición, pero no, no somos iguales, aquí estamos gente honesta que quiere cambiar a México”.

 

Y concluyó: “Antes de criticar, que el PRI-Gobierno explique por qué su candidato no quiere sumarse a la reforma integral del artículo 102 constitucional para poder tener una Fiscalía General autónoma, apartidista, que pueda combatir la corrupción de manera independiente y sin motivaciones políticas ni electorales”.

 

 

Con información de: CEN del PAN
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com