Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 10:54

Desde Texas, Ebrard pide luchar para erradicar el odio para siempre

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: SRE

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que México construirá una comunidad con Estados Unidos próspera y unida, en la que “saldremos adelante y vamos a seguir hasta que el odio no conviva con nosotros”.

 

En la ceremonia en memoria de 23 víctimas del crimen de odio, en El Paso Texas, ocurrido hace dos años, el canciller destacó que también el gobierno de la 4T avanza hacia la erradicación del tráfico de armas en la frontera con Estados Unidos.

 

“Prometemos seguir adelante hasta que erradiquemos el odio y que no haya armas por todos lados. Que logremos que lo que hoy simboliza este parque memorial, sea lo que domine nuestras vidas allá y acá, que también nosotros tenemos violencia, todos los días lo tengo presente”, aseguró.

 

Ebrard destacó que a diario se tiene que luchar contra el tráfico de armamento y convencer a alguien que está a favor de las armas, que no las use.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com