Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 14:11

Desde el primer día de mi gobierno se verá la Cuarta Transformación: Dolores Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: IECM

 

Durante la celebración de su triunfo en casa de campaña y al grito de “Cuauhtémoc ganó, Dolores arrasó”, Dolores Padierna afirmó que las vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc se merecen un buen Gobierno, “ese es el que vamos hacer. Desde el primer día de mi gestión se verá la Cuarta Transformación”.

 

La candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró que ganó el debate entre los aspirantes por dicho gobierno, porque “tenemos claridad ideológica de lo que representamos en la historia”.

 

Explicó que con todas y todos, y en armonía con el Gobierno de la Ciudad de México, logrará la seguridad y servicios de primera que requiere la ciudadanía.

 

“Soy una mujer de compromisos, con experiencia, dedicaré todos mis esfuerzos para hacer de la Alcaldía Cuauhtémoc un lugar que nos llene de orgullo”, advirtió.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com