Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 17 Febrero 2021 11:37

Descarta AMLO que falta de gas en México sea una reprasalia de EEUU

Escrito por
Descarta AMLO que falta de gas en México sea una reprasalia de EEUU Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que Estados Unidos este tomando represalias contra México tras la falta de gas, pues señaló que esto es a causa de las nevadas que están pasando en Texas.

"No hay ninguna represalia de que no nos entregan gas porque no nos ven con 'buenos ojos', es porque es grave la situación que tienen en Texas" comentó.

 

El mandatario federal compartió que las nevadas han afectado las líneas de instalaciones de gas por ello el precio del gas se ha elevado, en ese sentido señaló que los apagones que se han presentado en nuestro país es gracias a la dependencia de gas que se tiene con el país vecino.

 

"La temporada invernal en Estados Unidos ha llevado a que se afecten algunas líneas instalaciones de gas y también al aumento en el precio del gas (...). Hay una dependencia de gas para las plantas en México, esto es lo que está ocasionado (los apagones), y (también) la mala temporada en el norte" apuntó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com