Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 07 Marzo 2019 14:34

Desalojan Universidad y Banco tras detectar "paquetes sospechosos"

Escrito por

 

Al suroeste de Escocia, el edificio de la entidad bancaria Halifax en Edimburgo y el campus de la Universidad de Glasgow en Dumfries fueron desalojados tras detectarse dos paquetes sospechosos.

 

Este jueves la Policía de Edimburgo informó a través de Twitter, que recibieron una llamada de un paquete sospechoso que fue recibido en un local comercial en la calle Princes alrededor de las 12.30 GMT.

 

Las fuerzas de seguridad informaron también que se han desplazado hasta el campus universitario de Dumfries junto con equipos de bomberos para investigar el hallazgo de otro objeto sospechoso.

 

Esas alertas se producen solo un día después de que se evacuaran también algunos edificios del principal campus de Universidad de Glasgow en esta misma ciudad, así como la sede del Royal Bank of Scotland en Edimburgo, tras descubrirse dos paquetes sospechosos.

 

 

 

 

 

 

Con información de EFE

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com