Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 15 Octubre 2021 17:25

Desabasto de medicamentos se debe a robos y leyes a modo, asegura Insabi en el Senado

Escrito por
 Comparecencia del secretario de Salud y del director general del INSABI Comparecencia del secretario de Salud y del director general del INSABI Imagen: Captura de pantalla

Durante la comparecencia en el Senado el titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, afirmó que el desabasto de medicamentos ha sido provocado por robos y leyes “a modo” en la entrega de los fármacos.

 

“Perdón por la acusación a muchos. Los medicamentos se entregan por un programa que establecen las propias entidades federativas, las instituciones, porque después se los roban”, declaró Antonio Ferrer.

 

Para finalizar el titular del Insabi aclaró que el instituto entregó a las entidades federativas e instituciones un total de 782 mil 938 piezas de medicamentos oncológicos.

 

.

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com