Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 09 Enero 2019 15:08

Desabasto de gasolina es generado por incompetencia del gobierno federal: Yunes Landa

Escrito por

 

 El diputado Héctor Yunes Landa (PRI) consideró que la “crisis” de desabasto de gasolina es generada por “incompetencia y omisión” del gobierno federal, y cuestionó la estrategia para combatir el “huachicol” cerrando ductos.

 

“La decisión de combatir al crimen es por sí misma acertada. Lo que no son acertadas son las acciones de un gobierno extraviado para combatir precisamente el crimen”, sostuvo en rueda de prensa.

 

"Los canales de distribución debieron preverse antes de salir atropelladamente a anunciar una cruzada contra la delincuencia”.Demandó información inmediata, clara y detallada. “No aceptamos más generalidades, más pretextos, medias verdades, pero sobre todo incompetencia”.

 

“Si la crisis de desabasto de gasolina falló en la estrategia, nos hace cuestionar si cerrar los ductos es su estrategia para combatir el “huachicol”, entonces adelante, nos vamos a plantear cerrar los bancos para que no los asalten, nos vamos a plantear que la gente no salga a la calle para que no sufra de violencia”, agregó.

 

Se trata de omisión, porque la explicación que se da a la sociedad, es simplemente negar lo que todos vemos y padecemos en una crisis de desabasto de gasolina.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno de 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com