La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Baja California inició el expediente 267/15 por el posible delito de violación a los derechos a la igualdad y al trato digno de la persona indigente que fue exhibida públicamente con una cuerda en el cuello por varias personas.
Académico,defensora pública y empresario de Ensenada humillan a indigente - Realidad7 Noticias http://t.co/rkPSd0RU3g pic.twitter.com/AQaM47Faq1
— Realidad 7 Puebla (@RealidadesPue) julio 23, 2015
Esta imagen fue difundida por la plataforma local de noticias plexmx.info, y en ella se identificó a Pedro Quezada Vázquez, director académico de la Universidad Xochicalco, Campus Ensenada; a una presunta servidora pública; y al empresario local Francisco Argüelles, propietario de la cantina ‘Los Cabrones’.
Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Estatal de Derechos Humanos señala que el expediente va a ser expuesto ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), ya que en esta acción participaron particulares.
Con información de plexmx.info y Excélsior.







