Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Julio 2015 13:48

Derechos Humanos abre expediente por humillación de Indigente

Escrito por

 

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Baja California inició el expediente 267/15 por el posible delito de violación a los derechos a la igualdad y al trato digno de la persona indigente que fue exhibida públicamente con una cuerda en el cuello por varias personas.

 

{source}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Académico,defensora pública y empresario de Ensenada humillan a indigente - Realidad7 Noticias <a href="http://t.co/rkPSd0RU3g">http://t.co/rkPSd0RU3g</a> <a href="http://t.co/AQaM47Faq1">pic.twitter.com/AQaM47Faq1</a></p>&mdash; Realidad 7 Puebla (@RealidadesPue) <a href="https://twitter.com/RealidadesPue/status/624006217610850304">julio 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/source}

 

Esta imagen fue difundida por la plataforma local de noticias plexmx.info, y en ella se identificó a Pedro Quezada Vázquez, director académico de la Universidad Xochicalco, Campus Ensenada; a una presunta servidora pública; y al empresario local Francisco Argüelles, propietario de la cantina ‘Los Cabrones’.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Estatal de Derechos Humanos señala que el expediente va a ser expuesto ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), ya que en esta acción participaron particulares.

 

 

 

Con información de plexmx.info y Excélsior.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com