Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Agosto 2020 18:53

Denuncian a Torruco ante la SFP

Escrito por

La compañía Tecnocen, quien es señalada de dañar la imagen de la Secretaría de Turismo (Sectur), presentó ahora una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), contra el titular de esta dependencia, Miguel Torruco, en torno al caso Visit México.

 

De acuerdo al periodista Carlos Loret de Mola la denuncia se dio luego de que Torruco anunciara que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de quien o quienes resulten responsables de la traducción “errónea” al inglés de nombres de los estados en el portal Visit México.

 

Este suceso se da en medio del intento del Gobierno Federal por impulsar la reactivación del turismo en algunas entidades en la estrategia de desconfinamiento por la pandemia de coronavirus.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com