Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 13:13

Denuncian a Mario Delgado por utilizar recursos de la Cámara en su campaña

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El representante de Porfirio Muñoz Ledo en el INEEduardo Nuñez, en compañía de ocho diputadas de Morena, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electoral (FEDE) contra Mario Delgado, ya que presuntamente ha utilizado recursos de la Cámara en su campaña por la dirigencia de Morena.

 

"Mario Delgado debe de emplear y cuidar los recursos de Comunicación Social y de la cámara para fines propios de sus encargos y no para fines electorales, como es el caso, que ha estado promoviéndose y utilizando los recursos de la cámara y del recinto para fines electorales", declaró Nuñez, que especificó que esta denuncia lo acusa por el despliegue publicitario millonario del que se ha empleado.

 

De acuerdo con esta denuncia, Mario Delgado es señalado de la obtención indebida de ventaja electoral, aprovechándose de los cargos de elección popular; la utilización indebida de recursos públicos para aventajarse electoralmente; y el despilfarro en despoblado de recursos del pueblo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com