Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 04 Mayo 2022 13:12

Denuncian a Mario Delgado por corrupción en la L12 y financiamiento del crimen organizado a Morena

Escrito por
Denuncian a Mario Delgado por corrupción en la L12 y financiamiento del crimen organizado a Morena Especial

Los coordinadores parlamentarios de la alianza Va por México en la Cámara de Diputados presentarán denuncias por corrupción en la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en contra de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena.

 

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Espinosa Cházaro, destacó que el ahora dirigente de Morena, exsenador y exdiputado federal, tuvo bajo su corresponsabilidad como secretario de Finanzas durante la gestión del Jefe de Gobierno y hoy canciller Marcelo Ebrard Casaubón la construcción de la Línea 12.

 

También, dijo el perredista, denunciarán a Delgado Carrillo por los financiamientos irregulares a Morena procedentes del crimen organizado.

 

“El que nos pretende llamar traidores, traicionó la confianza de la gente de la Ciudad de México pagando una obra que colapsó, la línea más nueva del Metro es la primera que sucumbe y, por lo tanto, vamos a denunciar a Mario Delgado y no solo por ello. Hay evidencias de financiamientos irregulares a Morena, por su conducto, desde la delincuencia organizada y ahí está Tamaulipas”, dijo en conferencia desde Quintana Roo.

 

Por otra parte convocó a Movimiento Ciudadano y a su aspirante el senador con licencia José Luis Pech a unirse a Va por México a fin de no dividir el voto y ganar hasta cuatro o cinco gubernaturas este año.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com