Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2020 13:45

Denuncia PAN a Pío López Obrador y David León ante la FEPADE

Escrito por
Denuncia PAN a Pío López Obrador y David León ante la FEPADE Imagen de: PAN

 

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) en contra del hermano del presidente Pío López Obrador y David León ex coordinador nacional de protección civil por los videos filtrados.

 

Fue Raymundo Bolaños director general Jurídico de Comité Ejecutivo Nacional en representación del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) quien presento la denuncia.

 

“En la denuncia se pide relacionar la conformación de Morena y los gastos empleados por Andrés Manuel López Obrador, así como sus declaraciones patrimoniales de 2006 a 2018, apoyándose de cinco organizaciones civiles.
De esto y los videos, resulta indispensable que se investiguen de forma exhaustiva, el origen, uso, reporte y destino de los sobres de dinero, las cantidades y el patrimonio de las asociaciones, así como ingresos y gastos del día a día de las actividades políticas del ahora Presidente” resalta el PAN.

 

Esto luego de que en días pasado el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer a través de su programa “Latinus” dos videos donde se observa a Pío López Obrador y a David León entregar dinero para financiar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com