Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 19:34

Delgado presume que precampaña de Morena en Querétaro va 'requeté bien' y ya preocupa a la oposición

Escrito por
Celia Maya con Mario Delgado en Querétaro Celia Maya con Mario Delgado en Querétaro Imagen: Twitter

 

El presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado indicó que la precampaña de Celia Maya García para la gubernatura de Querétaro ha apuntado todo a su favor preocupando así a la oposición, que trata de desprestigiarla por usar o no cubrebocas, mientras de ellos se habla de casos de corrupción.


Durante su visita a Querétaro en el marco de la presentación de Celia Maya como precandidata oficial, el militante morenista informó que la campaña está dando buenos resultados, asegurando así el triunfo de la aspirante en el estado, hecho que está alertando a los adversarios.


“Vamos muy bien. La gente quiere que haya un cambio y Celia es una mujer que está encarnando ese deseo,” señaló el político.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com