Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2023 11:47

Delgado presume que Cumbre en México es un reconocimiento de EU y Canadá al gobierno de AMLO

Escrito por
Delgado presume que Cumbre en México es un reconocimiento de EU y Canadá al gobierno de AMLO Imagen: Especial

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, presumió que el hecho que la X Cumbre de Líderes de América del Norte se realice en México es “un reconocimiento” que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá hacen a la administración del presidente López Obrador. 
 
 
“Es un voto de confianza para México y el gobierno del presidente López Obrador, porque nuestra nación hoy es respetada en el mundo gracias a que ya no existe una política entreguista, sino una política que parte de la dignidad y el respeto de las naciones”, presumió Delgado.
 
 
El dirigente guinda resaltó que hace mucho líderes de América del Norte no se reunían en México pero que, ahora, las buenas relaciones diplomáticas y comerciales que se tienen han dado la confianza para realizar la reunión de este importante bloque en nuestra nación y región.
 
 
“Confiamos en que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete tendrán una exitosa Cumbre que beneficiará y fortalecerá los acuerdos en materia de diversidad, migración, competitividad, desarrollo, salud y seguridad, entre otros”, agregó.
 
 
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com