Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 14 Agosto 2023 10:32

Delgado presume que costó trabajo que llegara un presidente cercano a la gente: “ anteriores andaban en helicópteros, camionetas y guaruras”, dice

Escrito por
Delgado presume que costó trabajo que llegara un presidente cercano a la gente: “ anteriores andaban en helicópteros, camionetas y guaruras”, dice Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la mayoría del pueblo apoya la continuidad del gobierno de la Cuarta Transformación, por lo que reiteró la importancia de consolidar la organización del movimiento rumbo a la elección del 2024.

 

“Si queremos que siga la Transformación, nuestra responsabilidad histórica es organizarnos, para que esa preferencia de la mayoría se vea reflejada, en 10 meses, en un resultado electoral favorable”, agregó.

 

En la asamblea de credencialización de las y los Defensores de la Cuarta Transformación en la Plaza San Francisco Tecoxpa, alcaldía Milpa Alta, junto con el dirigente local de Morena, Sebastián Ramírez, el líder del partido guinda recalcó que el 2024 es fundamental, pues “ahí se va a definir el futuro de nuestro país.”

 

En ese sentido, subrayó que en la elección del 2024 únicamente  habrá dos opciones: “o sigue el gobierno de la Transformación, sigue el gobierno del pueblo, o regresa la corrupción, regresa la robadera, regresan los privilegios”.

 

El dirigente morenista señaló que costó mucho trabajo tener un presidente cercano a la gente, pues los anteriores “andaban en sus helicópteros, en sus camionetas, con sus guaruras. Nunca venían con la gente. Ni se ensuciaban los zapatos, ni se despeinaban, mucho menos hacían acciones que cambiaran la vida de nuestras familias, de nuestros pueblos”.

 

Asimismo, destacó que el presidente López Obrador ha beneficiado a todas y todos, sin excepción, por lo que es importante luchar por lo que se ha logrado en este sexenio. “López Obrador nunca nos invitó a que ganáramos su elección y ya. Nos invitó que continuáramos con la Cuarta Transformación de la vida pública del país. Y eso quiere decir que tenemos que seguir luchando. Tenemos que defender lo que se ha logrado”.

 

Por lo anterior, Mario Delgado aseguró que el proceso de credencialización de un millón de Defensoras y Defensores de la Cuarta Transformación es para luchar extendiendo una invitación a más gente para que se una al movimiento. Agregó que la credencial, además de ser un instrumento de organización, es un reconocimiento “a esta generación de capitalinos que va a hacer posible que el legado de un presidente extraordinario, como es López Obrador, trascienda las siguientes generaciones”.

 

Acompañado de concejales, consejeros estatales, diputados locales, así como miembros de las dirigencias estatal y nacional de Morena, el presidente del partido remarcó que la unidad es la clave del partido para ganar, lo cual le ha permitido ganar elecciones en 23 estados de la República. “Si todas y todos sumamos gente nueva, no hay nada ni nadie que nos pueda ganar. La unidad es nuestra fuerza, y Morena es pueblo organizado”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com