Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 10:41

Delgado presume que aunque este año habrá elecciones no se detendrá la “transformación del país”

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Twitter

 

Desde Sinaloa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió que durante 2021 se seguirá trabajando en la transformación del país.

 

 "De eso se trata 2021, de que sigamos avanzando en la transformación para que haya más apoyos a quien más los necesita", declaró.

 

Por medio de sus redes sociales, el dirigente recordó los logros realizados en cuanto a programas sociales por la 4T y recordó que los objetivos del presidente López Obrador, al aplaudir que ahora se gastan los recursos de manera responsable.

 

“Gracias a la austeridad republicana, a que se cortaron los excesos y privilegios en el gobierno, se pueden destinar estos recursos a quien más los necesita, además sin aumentar impuestos y sin endeudar a nuestro país”.

 

Finalizó su mensaje agregando que ““dice mucho una nación en cómo trata a sus adultos mayores y en el México de la cuarta transformación, gracias a la pensión para el bienestar se les trata con mucha dignidad para evitar que caigan en la pobreza”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com