Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 12:05

Delgado asegura que ya está confirmado el triunfo de Layda Sansores apenas a la mitad de reconteo

Escrito por
Delgado asegura que ya está confirmado el triunfo de Layda Sansores apenas a la mitad de reconteo Imagen: Twitter

 

Después de un receso decretado en la madrugada de este jueves, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJFreanudó el conteo de votos para la elección por la gubernatura de la entidad, ante el que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que este ejercicio está ratificando el triunfo de la gobernadora electaLayda Sansores.

 

A la 1:00 horas de este jueves el Tribunal decretó un receso con el 45% del avance, informó Delgado. Sin embargo, aseguró que el ejercicio no muestra ningún cambio en los resultados finales de la elección.

 

“A la 1:00 de la mañana se decretó un receso en el recuento en Campeche que registra un avance del 45%. No hay ningún cambio significativo. Se está ratificando la #victoriadelpueblo y que #EsLaydaLaGobernadora”, aseguó Delgado desde sus redes sociales.

 

 

Fue esta mañana cuando se reanudó el conteo de votos así como de las actas que se han levantado para asentar el contenido de representantes de los partidos, los cuales serán resguardados nuevamente por el personal de la Secretaría de Marina.

 

Hasta el momento se alcanza un avance del 50% de los votos, mientras que se espera que durante la madrugada del viernes se concluya el conteo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com