Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, advirtió que su partido impulsará la reforma electoral luego de la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente nacional adelantó que una vez concluida la consulta de revocación de mandato, emprenderán una reforma electoral para cambiar a las actuales autoridades electorales.
También criticó que mientras a su partido le aplican medidas cautelares para bajar spots que no están al aire, a la oposición le permiten promover acciones en contra de la revocación.
“El paso siguiente será plantear una reforma electoral que tenga una autoridad que esté en línea con el deseo de la gente. No puede ser un embudo la autoridad electoral, es vergonzoso ver a estos consejeros electorales desesperados por rendirle cuentas a sus patrones del PRI y del PAN tratando de frenar esta avalancha de la Cuarta Transformación”, consideró el líder guinda.
“Nuestro llamado es a que se apruebe como está, si se pueden hacer mejoras, qué bueno, pero que se respete lo fundamental que contiene la iniciativa de nuestro presidente”, agregó.
Redacción