Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 13 Marzo 2023 10:26

Delgado advierte que el 18 de marzo AMLO y la 4T volverán a llenar el Zócalo

Escrito por
Delgado advierte que el 18 de marzo AMLO y la 4T volverán a llenar el Zócalo ESPECIAL

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio a conocer que conformará Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en las alcaldías de la Ciudad de México para realizar “volanteos” en las principales plazas públicas de la capital y con ello, promocionar la próxima marcha de Morena.

 

Además, aprovechó para advertir que el presidente Andrés Manuel López Obrador “llenará de nuevo” la plancha del Zócalo.

 

“Tenemos muchas razones para hacer una gran celebración y sin duda, un muy buen motivo es que se está fortaleciendo la soberanía energética de nuestro país, que estamos dejando de depender del extranjero. Nuestro presidente tiene mucho pueblo que lo respalda y una vez más va a llenar el Zócalo”.

 

Detalló que, él personalmente repartirá volantes en todas las alcaldías de la CDMX para promocionar la marcha convocada por el presidente AMLO el próximo 18 de marzo en conmemoración del 85 aniversario de la expropiación petrolera.

 

Redaccióon

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com