Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 16 Noviembre 2021 12:11

Delfina Gómez comete par de pifias en el senado; internautas reaccionan

Escrito por
Delfina Gómez comete par de pifias en el senado; internautas reaccionan Imagen de Twitter

Delfina Gómez, Secretaria de Educación, aseguró que la razón por la cual existen carencias en las escuelas del país, es debido al abandono sufrido en los últimos cincuenta años.

“Cabe señalar que todavía falta mucho por hacer, cincuenta años que se dejaron abandonadas las escuelas, obviamente en uno o dos años, es difícil lograrlo”.

Ante las declaraciones de la profesora, internautas reaccionaron mencionando que se la habrá olvidado del pasado de miembros de la Cuarta Transformación que formaron parte de la Secretaría  de Educación Publica.

Son Manuel Bartlett y Porfirio Muñoz Ledo, quienes en el pasado ejercieron el cargo frente a la dependencia educativa, el primero en los años 88-92, mientras el segundo en los años 76-77, por lo que los serían parte responsables del abandono mencionado por Delfina Gómez.

Durante su comparecencia en el Senado, esta no fue la úbnica pifia cometida por la profesora, pues confundio la ubicacion geográfica de las ciudades de Hermosillo y Cananea, mencionando que se encuentran  en el estado de Jalisco, cuando en realidad están en Sonora.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com