Frente a miles de morenistas, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza MORENA-PT y PVEM, dio inicio a su precampaña para el proceso electoral por la gubernatura por el Estado de México, con un mensaje claro sobre la corrupción que prevalece en la entidad.
“Han sido 100 años de una oscura noche, pero pronto el pueblo mexiquense hará que amanezca. Este año, recibirán una inolvidable lección de dignidad quienes están unidos por seguirse repartiendo privilegios y robar. Porque si algo tenemos los mexiquenses es dignidad y nadie la va a comprar”, aseguró en un acto masivo desde Toluca, Estado de México.
“Hoy es un día para rendirle un homenaje a la resistencia de las y los mexiquenses, quienes hemos resistido 100 años de gobiernos que solo han pensado en sus privilegios, usando el poder para su beneficio y gobernando con profundo desprecio por la gente. Ha sido una larga noche de 100 años”, exclamó la maestra, mientras miles de morenistas gritaban en su apoyo.
La abanderada agradeció a las y los mexiquenses por su confianza y reiteró, ante la aprobación de los presentes, “han sido muchos años esperando esta oportunidad para que en el Estado de México haya un gobierno verdaderamente del pueblo y para el pueblo. Plural, incluyente y sobre todo honesto. Un gobierno que no mienta, no robe y no los traicione”.