Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 08 Abril 2020 13:51

Delegado de la 4T en Baja California se burla de las familias que sobrevivan al Covid-19

Escrito por

 

El denominado súper delegado del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Baja California Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal en Baja California subió un polémico video en las redes sociales donde se burló en referencia a las familias que iban a sobrevivir al covid-19.

 

Fue a través de ese video, donde el también morenista explicó las consecuencias y beneficios a nivel económico, social o de salud que dejará la pandemia por COVID-19 en México.

 

Sin embargo, Ruiz Uribese pitorreó del número de fallecidos por coronavirus en el país:

 

“Todo el mundo va a cambiar su sistema de salud, va a ser una de las grandes fortalezas y también que va a emerger una sociedad mucho más solidaria. Va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia. Los que sobrevivan. (Risas) No, estoy bromeando”, dijo el funcionario salido de las filas del movimiento de regeneración nacional (morena).

 

https://www.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/849822438852593

 

En ese momento, sl video fue viralizado en redes sociales lo que ocasionó una tunda en Twitter, Facebook y Youtube por lo que el morenista tuvo que salir a publicar una disculpa no sin antes culpar a la oposición de sacar de contexto sus “bromas”:

 

“Ustedes han visto lo que han estado sacando, cada estupidez, cada sandez”, dijo el delegado y agregó:

 

“Nos preguntaron la sociedad que iba a emerger y ustedes saben que soy una persona alegre, hice un comentario de las personas que sobrevivan, pero me refiero claramente a las que sobrevivan a partir del encierro como familia. Estamos haciendo una réplica de esas bromas que ustedes han hecho en las redes, pero tergiversan las cosas para encontrar el lado oscuro y negro y presentarme como una persona insensible que piensa cómo hacerle para insultar”.

 

https://www.facebook.com/RuizUribeMX/videos/628550711319766

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com