Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 09 Abril 2019 16:28

Deko ayuda a sus amos a vender postres para pagar sus quimioterapias

Escrito por

 

Este perrito de nombre Deko a causado conmoción en redes sociales pues circula una imagen donde el perrito ayuda a sus amos vendiendo una gran variedad de postres para poder ayudarlos a pagar sus quimioterapias.

 

La dueña identificada como Vanessa Euán quien es ordinaria de campeche dió a conocer esta hermasa imagen, pues Deko padece cáncer tvt el cual solo se da en los animales.

 

“El médico nos dijo que el cáncer esta tratable y que tenía cura. En ese momento mi hermana se decidió y con el poco dinero que tenía lo sometió a la primera quimioterapias. Lamentablemente no contamos con los recursos neesarios par apagar todo el tratamiento y aún faltan tres quisimos para aplicar” escribió Vanessa.

 

En la fotografía se puede ver al hermoso perrito sentado y colgando de su cuello un anuncio que dice “Vendo postres para pagar mis quimioterapias” 

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210468623392171&set=ecnf.1842094114&type=3&theater

Afortunadamente luego de que se diera a conocer esta polémica imagen la dueña del perrito informó que en solo un día lograron juntar el dinero necesario para pagar las quimios de sus perrito.

 

“Hace rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que todo estaba pagado, y de verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo, desde publicar y compartir o las personas que hicieron entrega de un donativo”.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210472024077186&set=ecnf.1842094114&type=3&theater

 

 

 

 

Con información de: La Neta Noticias

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com