Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Diciembre 2021 10:46

Deja de estarlos chingando y ponte a trabajar que las cosas están muy mal: Fox a AMLO por defender a consejeros del INE

Escrito por
Deja de estarlos chingando y ponte a trabajar que las cosas están muy mal: Fox a AMLO por defender a consejeros del INE Imagen de Twitter

El expresidente  de México, Vicente Fox, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste pidiera a los Consejeros del INE, aceptar el error que cometieron al suspender la consulta de Revocación de Mandato.

A través de Twitter, el exmandatario mexicano, respondió los dichos de López Obrador, defendiendo la decisión de los Consejeros del Instituto Nacional Electoral, pidiéndole al titular del ejecutivo, deje de pensar en es y comience a actuar en solucionar los problemas del país.

Para Fox, los problemas que debe enfocar el presidente López Obrador, son las crecientes carencias que ha generado la administración de la Cuarta Transformación, por lo que debería a dejar a los Consejeros hacer su trabajo y hacer el propio.

“Deja de estarlos chingando. Ponte a trabajar que las cosas de la gente y de los pobres están muy mal!!!

Revocación de mandato: Consejeros del INE cometieron un error y lo tendrían que reconocer, dice AMLO”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com