Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 11:51

Defiende Noroña a Félix Salgado de Ackerman; "es un luchador de toda la vida"

Escrito por
Defiende Noroña a Félix Salgado de Ackerman; "es un luchador de toda la vida" Imagen de: Instagram John Ackerman

 

El diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña defendió al ahora candidato a la gubernatura de Guerrero Félix Salgado pues aseguró que él ha sido un luchador de toda la vida, en respuesta a lo que dijo el académico John Ackerman quien afirmó que Salgado solo observo desde su asiento como se construía el partido y una vez listo alzo la mano para ocupar un cargo.

 

Noroña señaló que Macedonio ha participado dos veces como candidato a gobernador y destaco las condiciones “duras y adversas” que tuvo que pasar por ser de izquierda, además de que descarto que en Morena se den las candidaturas por antigüedad.

 

“Estimado compañero, las candidaturas no se dan por antigüedad en  @PartidoMorenaMx. @FelixSalMac es un luchador de toda la vida. dos veces candidato gobernador en las condiciones más duras y adversas que tuvo la izquierda. Estoy seguro que por lo menos una de ellas la ganó” escribió en su cuenta de Twitter.

 

Esto luego de que Ackerman sacará la cara por su cuñado Pablo Almícar Sandoval pues aseguró que por muchos años ha defendido causas populares y en una lucha social constante en contraste con Salgado quien aseguró que tiene denuncias de violencia de género

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com