Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 15:24

Defensa de esos fideicomisos y fondos era la defensa de la corrupción: AMLO

Escrito por
Defensa de esos fideicomisos y fondos era la defensa de la corrupción: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las personas que eran beneficiadas con los fideicomisos y apoyos no serán abandonadas pues aseguró que los seguirán recibiendo e indicó que los que antes se encargaban de manejarlos ya no van a poder.

 

“No les va a faltar recursos a los auténticos deportistas, a los auténticos investigadores, a los auténticos escritores, a los auténticos artesanos, artistas, creadores. Ellos no van a tener ningún problema, van a seguir recibiendo sus apoyos. Nada más que todos los que medraban con estos fideicomisos ya no van a tener el manejo de esos recursos” comentó

 

Asimismo el titular del ejecutivo federal indicó que estos fideicomisos servían para cometer actos de corrupción pues detalló que incluso hay denuncias.

 

“se manejaban con discrecionalidad, no había fiscalización, no se tenían cuentas claras. Hay indicios e inclusive denuncias de corrupción por el mal manejo de estos fideicomisos”

 

Finalmente el mandatario federal critico que los legisladores defendieran los fideicomisos y hasta comentó que les debería de dar vergüenza.

 

“En vez de que les diera vergüenza a los legisladores que defendían estos fideicomisos, se lanzaron con todo defendiendo estos fideicomisos, mostrando el cobre. A veces es necesaria la claridad, no las medias tintas, no la indefensión. La defensa de esos fideicomisos y fondos era la defensa de la corrupción, así de claro, y por eso el agradecimiento a los legisladores” dijo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com