Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 19 Abril 2021 09:51

Defendamos la esperanza que viven ya miles de mexicanos gracias a la 4T: Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

 

Desde el estado de Yucatán, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo se comprometió ante la ciudadanía a que en los gobiernos que encabece dicho partido no habrá cabida para los abusos, excesos y privilegios.

 

“En Morena, nuestros candidatos están comprometidos a gobernar con honestidad y sin derroches y privilegios; tienen el compromiso de encabezar gobiernos de la gente y para la gente” puntualizó el líder morenista.

 

En su recorrido por los municipios de Valladolid y Mérida, Mario Delgado señaló que apoyar a los candidatos de Morena es darle continuidad a la transformación que ha emprendido el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la oportunidad de terminar de una vez por todas con los malos gobiernos de la mafia de la corrupción.

 

Asimismo, detalló que con los programas sociales se apoya a uno de cada 3 yucatecos y yucatecas en el estado; al respecto, resaltó que gracias a la austeridad y disciplina del gobierno federal se ha demostrado que con un gobierno sin lujos y privilegios es posible apoyar a quien más lo necesita.

 

“Hay que seguir adelante con el proyecto de la transformación, defendamos la esperanza que viven ya miles de mexicanos gracias a que ahora los recursos llegan de forma directa a la gente”, finalizó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com