Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 30 Noviembre 2021 11:56

Decreto de AMLO es el acto autoritario en lo que va del sexenio: Ricardo Anaya

Escrito por
Decreto de AMLO es el acto autoritario en lo que va del sexenio: Ricardo Anaya Imagen de Twitter

Ricardo Anaya manifestó a través de un nuevo video en redes, que el pasado decreto emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el acto más autoritario realizado durante la administración del tabasqueño.

“Es el acto más grave y autoritario de todos, por lo que implica a nuestra democracia, pero también para tu vida y tus derechos”.

En el video; expresa que la memoria del presidente es rápida, pues comenta que, en su toma de protesta, comentaba que por encima de la ley nadie pasaría y ahora, la situación marca totalmente lo contrario con el decreto emitido por éste.

Extendió que está situación permitirá que las leyes se puedan evadir con tal de cumplir los caprichos y terminar las obras que encabezan la administración de la Cuarta Transformación.

Así mismo mencionó que el decreto traspasa los derechos de los mexicanos, pues las obras son resultado de los impuestos pagados por los mexicanos, por lo que es inconstitucional.

Finalmente concretó que estas acciones hacen ver que AMLO tiene poco interés en la situación del pueblo y solo busca cumplir sus caprichos, recordando que es así como se han destruido democracias y convertido en dictaduras.

“El decreto que publicó López Obrador es el acto autoritario más grave en lo que va del sexenio. Ya no dará cuentas de lo que hace con TUS impuestos, con el cuento de que es por el bien del pueblo. Eso hacen los dictadores. Así se han destruido muchas democracias. Es inaceptable.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com