Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Junio 2017 12:59

Decomisan 31 mil 400 litros de hidrocarburo en Querérato

Escrito por

 

En un operativo de la Comisión Nacional de Seguridad para combatir la venta ilegal de hidrocarburos en el país, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo tanque que transitaba sobre la carretera (2170) Querétaro-Irapuato, debido a que una de sus luces delanteras no funcionaba.

 

Una vez detenida la unidad a la altura del kilómetro 007+050, los policías federales solicitaron al conductor la documentación que amparara la legal adquisición de la carga, consistente en 31 mil 400 litros de solvente a base de hidrocarburos derivados del petróleo.

 

Durante la revisión se detectaron inconsistencias en los certificados, así como sellos fuera de lugar en el área destinada para la carga, por lo que el operador y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 

Con información de: Policía Federal
Imagen de: PGR

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com