Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 07 Junio 2018 10:03

Declara CAM contingencia ambiental Fase 1 en CDMX

Escrito por

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa de la presencia de un sistema de alta presión que afecta el centro del país y hoy se ha fortalecido, ocasionando viento débil en superficie y escasa dispersión de los contaminantes debido a la estabilidad atmosférica, así mismo se presentan altas temperaturas y mayor radiación solar.

 

Como resultado, ayer a las 16:00 horas, se registró un valor de 162 puntos en el Índice de Calidad del Aire (166 ppb) en la estación Pedregal, Delegación Álvaro Obregón. Para hoy, el Pronóstico de Calidad del Aire de la Ciudad de México indica que las condiciones continuarán desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

 

Por lo anterior, con fundamento en los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, se comunica que ayer miércoles 6 de junio se activa la Fase 1 de Contingencia por Ozono y hoy 07 de Junio, continuan restricciones en personas que pudieran verse afectadas fisicamente por este hecho. 

 

De acuerdo con el pronóstico de Calidad del Aire, este jueves prevalecerán las condiciones de estabilidad atmosférica, por lo que la Contingencia Ambiental por Ozono se mantiene en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y de los 18 municipios conurbados del Estado de México.

 

Hoy jueves 7 de junio, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas

 

https://twitter.com/CAMegalopolis/status/1004693144464584707

 

Coninformación de Comisión Ambiental de la Megalópolis

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com