Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 18:23

Decir la verdad no es maltrato: Lilly Téllez a AMLO

Escrito por
Decir la verdad no es maltrato: Lilly Téllez a AMLO Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador asegurándole que no se considera maltrato decir la verdad.

 

Esto luego de que la legisladora pusiera en evidencia el mal manejo de la pandemia por parte del subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

 

“Sr. Presidente @lopezobrador_ A L. Gatell sí se le dejó hablar, usó el micrófono 48 min. Yo hablé 9 min. Mi discurso fue muy aplaudido solo porque me asistió la razón. Decir la verdad no es maltrato. México tiene la tasa de letalidad más alta de los países con más COVID” escribió.

 

Y es que durante conferencia de prensa el titular del ejecutivo federal defendiera a los funcionarios pidiéndoles a los legisladores tener respeto con las personas que acuden a comparecer.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com