El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19, los jóvenes estuvieron expuestos a contenidos “tóxicos”, para lograr enajenarlos.
En su sección: “Quién es Quién en las mentiras de la semana“, el mandatario dejó en claro que hay que proteger a los jóvenes de la manipulación que existe en la prensa y las redes sociales.
“Que todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos. Ahora por el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos, y es la formación de las nuevas generaciones. Tenemos que plantearnos entre todos el qué hacer, porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”, advirtió.
Ante esto llamó a los mexicanos a seguir adelante con la “revolución” de las conciencias, y volvió a señalar que se debe crear una nueva clase media en el país para vivir en una sociedad mejor.
Al defender su 'Quién es quién en las mentiras', @lopezobrador_ dice que los medios tiene una abierta campaña en contra de su gobierno y que "idiotizan", sobretodo a los jóvenes, por lo que dice que es importante protegerlos. pic.twitter.com/YKsPBp5Sub
— Animal Político (@Pajaropolitico) July 14, 2021