Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Marzo 2021 09:51

Debemos proteger a candidatos de asesinatos y amenazas: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que ya se puso en marcha el plan de protección de la delincuencia organizada y de cuello blanco a candidatos de todo el país rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. 

 

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal explicó que en el proceso electoral de 2018 se registraron más de 150 asesinatos políticos, y señaló que en las mesas estatales se evaluará cada caso que se presente en este proceso electoral.

 

“Hoy vimos en la mañana lo del plan de protección a candidatos, protegerlos de la delincuencia organizada, de la delincuencia de cuello blanco, o sea a los que son amenazados, incluso que pierden la vida, porque el crimen y la delincuencia quieren mandar, dominar en un municipio, en una región", indicó.

 

“Entonces hay un plan que se está llevando a cabo, ya inició para darle protección a todos los candidatos frente  amenazas porque han habido candidatos que pierden la vida y hay que protegerlos, sobretodo en estos tiempos. Entonces vamos a protegerlos”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com