Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Agosto 2015 14:11

DEA activa chapotips@usdoj.gov para dar informes del Chapo

Escrito por

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ofrece una recompensar de 5 millones de dólares y activó una línea telefónica como parte de los esfuerzos que se realizan para recapturar al narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

La línea telefónica (844) 692-4101 estará disponible para informaciones en Estados Unidos y el 001-844-692-4101 para informaciones procedentes del extranjero.

También anunció que cualquier pista sobre el paradero del narcotraficante mexicano puede presentarse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cartel actualizado de la DEA incluye tres fotografías de Joaquín Guzmán Loera, coronadas con la recompensa de 5 millones de dólares.

 

 

El jefe en funciones de la agencia antidrogas DEA, Chuck Rosenberg, dijo que cree que Guzmán está en México, probablemente escondido en su estado natal de Sinaloa. Sin embargo, Rosenberg reconoció que el esquivo capo podría estar en cualquier lugar.

“Creo que aún está en México”, dijo Rosenberg en una reunión con la prensa. “¿Lo sé? No. Es una hipótesis fundada”.

Joaquín El Chapo Guzmán se fugó del penal de máxima seguridad del Altiplano la noche del sábado 11 de julio a través de un túnel de 1.5 kilómetros que desembocaba en una improvisada vivienda de la colonia San Juanita en el municipio de Almoloya.

Con información de AFP y AP.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com