Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 10 Diciembre 2021 12:01

De Ministra de la Corte de Justicia a paje de la corte de AMLO: Lilly Téllez hacía Olga Sánchez Cordero

Escrito por
De Ministra de la Corte de Justicia a paje de la corte de AMLO: Lilly Téllez hacía Olga Sánchez Cordero Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, arremetió contra la presidenta del senado, Olga Sánchez Cordero, al expresar que solo realiza favores para Andrés Manuel López Obrador y no hace correctamente su trabajo.

A través de Twitter, Téllez manifestó que la figura de Sánchez Cordero se ha visto dañada a partir de que comenzó a trabajar con López Obrador, pues menciona, se ha vuelto endeble al favorecer los hechos del presidente por encima de las necesidades del país.

De acuerdo con la senadora Téllez, es la ex secretaria de Gobernación, una persona que ha pasado de ser Ministra de la Suprema Corte de Justicia, a convertirse en complaciente de las acciones de AMLO.

A sus palabras emitidas por la red social, se suma el intercambio de palabras que ambas sostuvieron en la Cámara Alta, en la cual Sánchez Cordero decidió dar por terminada la sesión mientras Lilly Téllez, desde la tribuna, reclamaba álgidamente.

“Pasó de Ministra de la Corte de Justicia…

a paje de la corte de AMLO.

Sobre el interés superior de la Patria, prevalece su “legítimo interés” de obtener favores del presidente de México.”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com