Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 09:05

David León acudirá voluntariamente a la FGR por videoescándalos

Escrito por
David León David León Imagen: Captura de Pantalla

Este fin de semana, David León, ex titular de Protección Civil nacional, reveló que “voluntariamente” acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) debido a los videoescándalos en los que aparece entregando dinero a Pío López Obrador, hermano del presidente López Obrador.

 

Cabe destacar que el jueves pasado, el periodista Carlos Loret de Mola presentó unas grabaciones, de 2015, donde se ve claramente que Pío López recibió efectivo de manos de León (aproximadamente 2 millones de pesos) que de acuerdo a su información se usaron para campañas de Morena.

 

El funcionario de la 4T también señaló que de 2013 a 2018 se desempeñó como consultor, no era servidor público, y que su manera de apoyar el movimiento morenista era recolectando recursos entre militantes para que se pudieran realizar asambleas y otros eventos.

 

Por lo tanto, expresó que mientras se aclara su “situación” y para no afectar al Gobierno Federal, no tomará protesta como titular de la nueva distribuidora de medicamentos del Estado.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com