Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 13 Junio 2022 11:32

Dante Delgado asegura que MC es la opción que necesita el país

Escrito por
Dante Delgado asegura que MC es la opción que necesita el país Especial Instagram

El dirigente del partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado aseguró que la opción que México necesita es el partido naranja y señaló que aún sin una alianza el MC puede ganar las elecciones.

 

Fue durante la presentación de los resultados de Movimiento Ciudadano en la pasada elección del 5 de junio donde el también senador presumió los avances del partido en los últimos 5 años asegurando que el proyecto de MC va más allá de partidos políticos y refirió que se trata de construir una verdadera oposición:

“Nosotros creemos que sí es posible un realineamiento de fuerzas políticas. Nuestro proyecto va más allá de los partidos políticos, como una verdadera oposición, que está formada por diversos personajes en todos los sectores. El Presidente va a trabajar para ganar el Estado de México y va a utilizar todos los instrumentos del poder, mientras que Movimiento Ciudadano está trabajando para ganar la Presidencia aunque no es un trabajo fácil y agregó:

 

“Vamos a construir una real oportunidad, en donde vamos a aportar a un proyecto nacional y, en segundo lugar, buscar a un personaje competitivo, aunque es claro que no se encontrará a un personaje que sea como Andrés Manuel, pero nosotros sabemos sus debilidades y por eso le vamos a ganar”, advirtió.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com