Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 12 Enero 2017 09:14

Damián Alcázar pide licencia al constituyente; sólo cubrió el 25% de asistencias

Escrito por

 

Tras hacer públicas las constantes faltas del actor y diputado por el partido de regeneración nacional (MORENA) Damián Alcázar, tuvo que solicitar licencia a su cargo como diputado constituyente.

 

La estrella de la trilogía de Luis Estrada, se integró a los trabajos de la Asamblea Constituyente el pasado 16 de diciembre tras ausentarse 3 meses, lo cual fue exhibido por el presidente del partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, quien evidenció el desdén del diputado a los trabajos en la conformación de la Constitución de la Ciudad de México

 

Cabe destacar que de las 16 sesiones de trabajo que se publicaron oficialmente, sólo aparece su firma en 4 sesiones, es decir, sólo tiene un 25% de asistencias al constituyente.

 

Al ahora diputado con licencia, lo suplirá Jaime Eduardo Rojo Cedillo.

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com