Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 13:22

Da la 4T 32 mdp a coordinación de memoria histórica donde labora Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por
Da la 4T 32 mdp a coordinación de memoria histórica donde labora Beatriz Gutiérrez Müller FACEBOOK

 

Por primera ocasión en lo que va del sexenio, la Presidencia de la República solicitó a la cámara baja para el paquete económico 2022 la cantidad de 32 millones de pesos para ser dirigidos a la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México del cual forma parte la esposa del primer mandatario Beatriz Gutiérrez Müller a través del consejo asesor honorario.

 

Y es que del total de 833 millones 863 mil 400 pesos que fueron solicitados para la Presidencia de la República durante el ejercicio 2022, 3.9% serían para la operación de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México en donde labora Gutiérrez Müller.

 

Cabe destacar que la coordinación está a cargo de Eduardo Villegas Megías, la cual fue creada durante la actual administración presuntamente para conservar el acervo cultural y artístico de México para días después, crear un Consejo Asesor Honorario del cual forma parte la también escritora Gutiérrez Müller.

 

Como parte de los trabajo de Gutiérrez Müller en la coordinación, se encuentra su gira en París, Francia presuntamente para conseguir códices y artículos arqueológicos la cual tuvo un costo de 64 mil 533 pesos.

 

Con información de Expansión

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com