Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 15:04

Cuñado de Alfonso Durazo es coordinador de la presidencia del Instituto Electoral de Sonora

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Facebook

 

Alfredo Roldán Torres, quién es cuñado de Alfonso Durazo. precandidato a la gubernatura de Sonora por Morena es coordinador de presidencia del Instituto Estatal Electoral de ese estado.

 

En entrevista para el periodista Juan Carlos Zúñiga, la presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), Guadalupe Taddei Zavala, admitió que desde un año atrás se desempeña en ese cargo, sin embargo, mencionó que eso no pone en riesgo la imparcialidad de la elección.

 

“Es correcto Alfredo Roldán es un colaborador que está conmigo, es una persona con la que me ha tocado trabajar desde tiempo atrás en temas de apoyo mientras él estaba ocupando otra posición, en otras circunstancias, no en las circunstancias actuales, ya habíamos desarrollado trabajo conjunto y si está colaborando conmigo”, declaró.

 

El cargo que desempeña Roldán Torres no tiene que ver con la toma de decisiones, aseguró y e insistió en que no tiene ningún impacto en las decisiones porque es un colaborador del área en la que el trabaja.

 

“Está en el área de coordinación conmigo en el área de coordinación de presidencia”, detalló.

 

Aunque reveló que han trabajado en otras actividades juntos, eso no pone en riesgo la imparcialidad de la elección, “me parece un tanto cuanto liviano el comentario”.

 

Con información de: El Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com