El presidente López Obrador rechazó las amenazas que ha recibido la senadora del PAN, Lilly Téllez, de parte de simpatizantes de Morena. Exigió que haya respeto para quienes piensan diferente y advirtió “cuidadito con hacerle daño a otra persona”.
“Aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros de que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto”, dijo AMLO en su conferencia mañanera.
López Obrador salió en defensa de la senadora y también periodista quien ayer denunció que tanto ella como su hijo han recibido amenazas a través de Twitter, luego de que el presidente dio a conocer que no iría al Senado de la República para entregar la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez, porque “una senadora”, en referencia a Téllez, había convocado a faltarle al respeto.
No obstante, AMLO pidió que haya respeto, pese a las diferencias que haya con la oposición: “También lo digo porque la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse, podemos tener diferencias pero sin agresiones”.
https://twitter.com/amorenos60/status/1445753599644946441