Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 09:24

Cuestionan a AMLO sobre presunto derroche de recursos de Gibrán Ramírez frente a la CISS

Escrito por
Cuestionan a AMLO sobre presunto derroche de recursos de Gibrán Ramírez frente a la CISS YOUTUBE/INSTAGRAM

Luego de que se revelara una serie de derroches de recursos públicos asignados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) durante la dirección del aspirante a la dirigencia de morena Gibrán Ramírez, el presidente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura.

 

Y es que durante la conferencia matutina de este viernes, el primer mandatario fue cuestionado al respecto, por lo que pidió investigar las acusaciones que pesan sobre el joven politólogo e informó que el propio director del IMSS Zoé Robledo sería el encargado de explicar el destino de los 90 millones de pesos de presupuesto asignados al CISS que dirigió Gibrán Ramírez.

 

“Sí, que se investigue y que se informe… que nos de un reporte el director del Seguro Social, le vamos a pedir a Zoé Robledo que nos informe sobre esto y aquí que se explique qué está sucediendo”, apuntó.

 

Cabe destacar que en recientes días, el analista Hernán Gómez Bruera ha publicado una serie de editoriales que revelan una serie de derroches y pagos de asesores con cargos al erario público por parte del politólogo aspirante a la dirigencia nacional de morena, entre los que destacan viajes a Europa para Gibrán Ramírez y su equipo cercano, así como pagos de boletos de Tren en Suiza y sueldos a amigos del entonces funcionario.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com