Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Julio 2020 18:14

Cuestiona Lilly Téllez TT inflados para Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por

 

La senadora Lilly Téllez García cuestionó la tendencia #HoySiHayPrimeraDama la cual fue levantada a través de cuentas bot y perfiles a fines al proyecto político del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Senadora por el estado de Sonora cuestionó que la tendencia levantada artificialmente en apoyo a la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador tras sus polémicas declaraciones de no atender a los padres de niños con cáncer porque no era médico, era como “celebrar ser rico en Monopoly”:

 

“Celebrar una tendencia inflada artificialmente... es igual que celebrar ser rico en Monopoly”, escribió Téllez García citando un tweet de Carlos Piña, especialista en el análisis digital de tendencias en la red social.

 

Fue la mañana de este miércoles cuando la esposa del Presidente López Obrador respondió a un cuestionamiento sobre la atención a los papás de niños con cáncer que buscan medicamentos, a lo que Gutiérrez Müller afirmó que no era médico para darles la atención, lo que causó fuertes críticas en las redes sociales posicionando hashtags como #LaBrujaDelPalacio y #LadyNoSoyMédico en los primeros lugares de tendencias durante casi 14 horas.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com