Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Junio 2020 18:25

Cuestiona AMLO a quienes criticaron sus videos por el sismo

Escrito por

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cuestionó a quienes criticaron sus videos publicados en sus redes sociales minutos después del sismo de este martes, pues señaló que no hizo montajes para que apareciera el polémico Jetta en el que presuntamente viaja para dar un mensaje de austeridad.

 

En ese contexto, el primer mandatario explicó que tras el sismo no había tiempo para politiquería:

 

“Es casualidad, fíjense, que nuestros adversarios todo lo malinterpretan. Tienen mucha imaginación. Ayer con lo del sismo que dimos un mensaje en Palacio Nacional me tocó recibir el informe y Jessica, que es la que me ayuda a tomar los videos, tomó una imagen y salió el Jutta, entonces nuestros adversarios empezaron a decir que habíamos preparado la escena, como si después del sismo nos daba tiempo para hacer politiquería”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com