Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 04 Mayo 2020 10:59

Creí que iban contra la mafia del poder: Lilly Téllez

Escrito por

 

La senadora independiente Lilly Téllez García nuevamente aremetió contra la cuatra transformación en el contexto del escándalo desatado por la compra de ventiladores a sobre costo al hijo de Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión de Electricidad.

 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora por el estado de Sonora cuestionó a la 4T por entregar el poder a la mafia y no combatirla:

 

“Creí que iban contra la mafia del poder...pero parece que le entregan el poder a la mafia”, sostuvo la ex integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

 

Este comentario le trajo una serie de respaldos y críticas por los usuarios de la red social, quienes polemizaron por su salida de morena y quienes le manifestaron su apoyo por mantener su congruencia.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com