Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 10 Noviembre 2020 09:33

Coronavirus está controlado en todo el país: afirma Alcocer

Escrito por
Jorge Alcocer Varela Jorge Alcocer Varela Imagen: Presidencia de la República

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informó que la pandemia de coronavirus está bajo control en las 32 entidades del país, esto a pesar de que hace un par de semanas la situación se complicó.

 

“Estamos en ese camino hacia abajo, las buenas noticias son en las 32 entidades federativas, lo cual va a ser expuesto en los cuatro indicadores que sustentan este buen camino”, informó el funcionario esta mañana.

 

En su intervención el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, destacó que las hospitalizaciones y las defunciones están estabilizadas a nivel nacional. Y expuso que 28 mil 086 camas, hay 18 mil 859 disponibles y 9 mil 227 están ocupadas. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com